Formulario Medical

Para que los estudiantes participen en la USC, los padres / tutores deben completar un formulario de exención médica.

RENUNCIA/DESCARGO DE COVID-19

Al firmar esta forma, reconozco el riesgo potencial de exposición al nuevo coronavirus (“COVID-19”); y por la presente libero, descargo, defiendo, indemnizo y eximo de responsabilidad al Urban Scholastic Center (“USC”), sus empleados, agentes y representantes, de cualquier reclamo, incluidas todas las responsabilidades, acciones, daños, costos o gastos de cualquier tipo que surja o esté relacionado con COVID-19. Entiendo y acepto que este comunicado incluye cualquier reclamo basado en las acciones u omisiones de USC, sus empleados, agentes y representantes, ya sea que ocurra una infección por COVID-19 antes, durante o después de la participación en cualquier actividad de USC. Entiendo y acepto que mi firma a continuación representa una firma en mi nombre y en el de cada uno de mis hijos.

Para prevenir la propagación de COVID-19 y reducir el riesgo potencial de exposición a todas las partes, haremos una evaluación medica simple antes de que su hijo(s) ingrese al campus de USC. Su participación es importante para ayudarnos a tomar medidas de precaución para protegerlo a usted, a su(s) hijo(s) y a todos en el campus.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

Para participar en los ministerios del Urban Scholastic Center (en lo sucesivo, The USC), yo (el padre / tutor) exijo de responsabilidad y exonero de responsabilidad a USC, sus directores, funcionarios, empleados, voluntarios y agentes por cualquier falla, error, negligencia omisión que causa daños, pérdidas, lesiones o lesiones corporales a mí o a mi hijo como resultado de la participación en la USC, incluido cualquier daño derivado de la provisión de tratamiento médico de emergencia. Los términos de esta exención se rigen por las leyes del estado de Kansas.

En caso de que no pueda ser contactado en caso de emergencia, autorizo ​​a USC, sus funcionarios, directores, agentes, empleados o sus profesionales médicos designados a tomar decisiones médicas de emergencia (es decir, médicos, hospitales, tratamiento médico, etc.) y / o administrar asistencia médica de emergencia. Acepto la responsabilidad del pago de los gastos incurridos como resultado del tratamiento médico para hormigas.